Los policías HÉROES sanjuaninos son reconocidos en todo el PAÍS: le salvaron la vida a una BEBA

polis heroes via pais
polis heroes via pais
Medios nacionales replicaron la historia de los tres uniformados que salvaron a una beba este martes en Rivadavia. 






 

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="432386,432387,432388,432258"]

Este martes, tres policías sanjuaninos salvaron a una beba de solo dos años, que estaba a punto de morir. Con maniobras de RCP los uniformados lograron salvar la vida de la pequeña y, ahora, su historia es conocida en gran parte del país.

Medios nacionales importantes destacaron la noticia de los tres efectivos de la División de Infantería. Se trata del Cabo, Cristian Delgadillo; el Agente Braian Alcaraz Daniel y Agente, Orellana Manuel Jesús.

Este martes, fueron alertados por una urgencia en un domicilio del barrio UDAP, en Rivadavia. Ante eso, intervinieron y observaron que una pequeña no respiraba. Inmediatamente, actuaron realizando maniobras de RCP, al mismo tiempo que se comunicaron con el EM107 para recibir indicaciones.

«Una vez en el lugar se constata que no tenía signos vitales. Se le realizó trabajo de renaimación durante unos 5 o 10 minutos aproximadamente», contó el agente Alcaraz Braian.

«Nosotros tratábamos de tranquilizar a la abuela, mientras mi compañero hacía RCP. Tuvimos comunicación vía telefónica con el 107 para tener asesoramiento todo el tiempo. Una vez llegada la ambulancia fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson», describió el agente, Orellana Emanuel.

Finalmente, una vez en el hospital, desde el nosocomio se comunicaron con los uniformados para informarles que la pequeña estaba fuera de peligro.

 
Lo más visto