Un motochorro asaltó brutalmente a una mujer y vecinos LO AYUDARON a escapar

Nacionales
f5c5fac614ade95ffab3e30c5e5715bf_L
f5c5fac614ade95ffab3e30c5e5715bf_L
El delincuente se cayó de la moto en plena huída, pero un grupo de personas lo asistieron.









Un hecho insólito ocurrió en el barrio Jorge Newbery de la ciudad de Santiago del Estero, donde un motochorro asaltó a una mujer, tras lo cual derrapó con su vehículo y un grupo de vecinos lo ayudó a escapar.

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles cuando una mujer circulaba a bordo de una motocicleta por el cruce de calles Antenor Álvarez y Aguirre donde fue sorprendida por sujeto que iba en una moto y le arrebató de su cartera en la que llevaba documentación personal y dinero en efectivo.

Según informó Diario Panorama, el delincuente se dio a la fuga a gran velocidad por Avenida del Libertador y, al llegar al primer pasaje del mencionado complejo habitacional, derrapó con su vehículo, y varios vecinos intervinieron generando una gran disputa, ya que, mientras algunos querían reducirlo, otros intentaban ayudarlo a escapar.

Momentos después, efectivos de las unidades tácticas motorizadas arribaron al lugar donde lograron recuperar la cartera robada a la mujer y dispersar a las personas que se encontraban promoviendo desorden, pero el ladrón logro huir cruzando el canal revestido.

En tanto, posteriormente llegaron los uniformados de la Comisaria Comunitaria N°5 , quienes, ante la mirada de testigos, abrieron la cartera la cual en su interior contenía dos monederos con la suma de $36.520 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de débito bancarias y documentación personal de la damnificada, una mujer de 44 años domiciliada en la Localidad la Capilla Departamento Banda.

Finalmente, el dinero y el elemento recuperado fue trasladado hacia se policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras que el delincuente era intensamente buscado.

NA

Te puede interesar
Lo más visto