Confirman que el FALLECIDO en la tragedia de 9 de Julio conducía EBRIO

San Juan
juan pablo montoya
juan pablo montoya
Mientras tanto, su nieto sigue luchando por su vida. El hecho ocurrió este lunes. 








La tragedia en 9 de Julio, cuando dos vehículos rozaron entre sí y terminaron fuera del camino, se llevó la vida de Juan Pablo Montoya, quien manejaba un auto que provocó el siniestro. Ocurrió este lunes por la noche y la noticia generó conmoción. A tres días del hecho, se conoció que el fallecido conducía en estado de ebriedad.

El siniestro tuvo lugar en Ruta 155 y Costa Canal, en 9 de Julio. Fuentes policiales indicaron que el Volkswagen Bora que comandaba Montoya iba zigzagueando y eso provocó que se desviara de su carril. De frente venía un VW Polo, conducido por Laureano Giménez, que trató de esquivarlo y terminó fuera del camino. Lo mismo sucedió con el auto del fallecido, a diferencia que terminó volcando en un zanjón.




El cuerpo de Montoya salió despedido y fue encontrado a metros de donde terminó su rodado. Eso provocó su muerte en el acto.

Tras la investigación correspondiente en el marco de la tragedia, tanto el conductor del Polo como el cuerpo de Montoya fueron analizados toxicológicamente. El primero arrojó resultado de menos de 0,5g/l, que es lo permitido por la ley. En tanto que el fallecido tenía 1,96g/l de alcohol en sangre.
Te puede interesar
Lo más visto