Gattoni: "es un día triste porque hemos presenciado un atentado contra la vida"

Roberto Gattoni
Roberto Gattoni
El Vicegobernador de San Juan recibirá a los presidentes de bloques del cuerpo legislativo en el marco de una reunión "para expresar el repudio ante el ataque a la Vicepresidenta de la Nación y el sistema democrático", según un comunicado oficial. La reunión será a las 9:30.







El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Diputados de San Juan, Roberto Gattoni recibirá hoy a las 9:30 a los presidentes de bloques del cuerpo legislativo "en el marco de una reunión para expresar el repudio ante el gravísimo ataque contra la vicepresidente de la Nación y el sistema democrático".

Los diputados convocados son: Juan Carlos Abarca, del bloque Justicialista; Andrés Chanampa, del bloque Bloquista, Sergio Miodowsky, de Producción y Trabajo; Enzo Cornejo, del PRO; Gustavo Usín, de ACTUAR; Florencia Peñaloza, del ConFe Somos San Juan; Andrés Mallea, del Bloque el Este; Enrique Montaño, del bloque San Juan Primero; Horacio Quiroga, de Frente Grande-Unidad Ciudadana y Leonardo Gioja, de Lealtad.

"Hablamos con los presidentes de bloque y estuvimos de acuerdo todos en que es necesario emitir un comunicado en conjunto que exprese lo que sentimos en la Cámara de Diputados ante este atentado. Es un día triste porque hemos presenciado un atentado contra la vida", indicó Roberto Gattoni.

Tanto el Vicegobernador como los Diputados expresaron su repudio a lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner, tanto a su persona como a las instituciones democráticas.

"Fue un atentado contra la democracia. Esta jornada tiene que servir como reflexión, para buscar un camino diferente de discusión. Hay que buscar convivencia y respeto mutuo; tener tolerancia en los pensamientos. Una sociedad no puede construirse con semejante grieta. Tenemos que reflexionar todos, especialmente los que tenemos responsabilidades públicas", señaló Gattoni, en rueda de prensa.
Lo más visto