Kicillof comparó el atentado contra CFK con las palabras del fiscal Luciani: "el paralelismo es inevitable"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires condenó el intento de homicidio de la Vicepresidenta y dijo que "no se puede seguir fomentando el odio y la violencia".










"Estamos ante una situación de gravedad, Todos estamos en un estado de conmoción. No lo vemos solo como un atentado a Cristina Kirchner, sino como un atentado a la democracia. Afortunadamente, gran parte de la oposición lo ve de la misma manera", señaló en conferencia de prensa.

Acompañado de Verónica Magario y todo su gabinete, Kicillof agregó: "Esto no es de ninguna manera un hecho que puede considerarse una cuestión individual o por el estado mental de una persona, cosa que todavía no conocemos. No quiero decir con esto que haya sido planificado, pero es imposible o malintencionado considerarlo así".

En esa línea, afirmó: "El objetivo ayer era terminar con la vida de la Vicepresidenta. No puedo dejar de asociarlo a lo que dijo un exponente del sector judicial (el fiscal Diego Luciani) que buscaba erradicarla de la vida política prohibiéndole la participación de forma perpetua como candidata. El paralelismo es inevitable".

"No puedo dejar de asociarlo a lo que dijo un exponente del sector judicial (el fiscal Diego Luciani) que buscaba erradicarla de la vida política prohibiéndole la participación de forma perpetua como candidata. El paralelismo es inevitable".






"Y hemos visto a medios y sectores de la sociedad con horcas, guillotinas y volsas mortuorias. No es producto de un desquiciado o de si la custodia reaccionó o no reaccionó", expresó.

El mandatario bonaerense confirmó, por último, que participará de la movilización a Plaza de Mayo junto al presidente Alberto Fernández.

Fuente: Cronista

Lo más visto