Aún NO ENCUENTRAN al padre sanjuanino que cayó a un RÍO

Slider
bomberos río 22
bomberos río 22
Salvó a su hijo en Ullum, pero él aún no es hallado por el personal de Bomberos, GERAS, ni la policía.






Desde la tarde noche del domingo, el Grupo GERAS, Bomberos  y la Policía de San Juan; están en búsqueda de Leonardo Videla, un sanjuanino de 32 años que se lanzó a rescatar a su hijo de 11 en uno de los ríos que desembocan al Dique de Ullum. El niño pudo ser rescatado, pero han pasado más de 11 horas y no hay noticias del paradero del hombre.

Personal de las fuerzas se encuentran en la intensa búsqueda, estuvieron durante toda la noche realizando el operativo. Alrededor de las 7:30 horas de la mañana, fuentes oficiales informaron que aún no encuentran a Videla.




«La búsqueda de la persona continuará, durante el transcurso de la noche, por calle Las Moras en Ullum. Se está recorriendo dentro del río. Desde el embarcadero, han salido embarcaciones de Bomberos y de Náutica. Se han sumado kayaks, también de las instituciones nombradas. Han entrado cuatriciclos, al río, del GERAS, por el lado norte, por el lado sur, se encuentra la comisaría jurisdiccional», detalló anoche la Policía de San Juan.

Durante la mañana continúa la búsqueda desesperante. Vecinos se suman al operativo, e intentan que con la tecnología dar con el padre sanjuanino, utilizan drones en la zona de Las Moras.
Lo más visto