ELBA, la abuela SANJUANINA que dice que San Cayetano la ESCUCHA y pide por la gente

Elba
Elba
Diario Móvil se encontró con una historia bastante particular. Se trata de Elba Rosa Trigo, la abuela que le reza a San Cayetano en agradecimiento por el trabajo de su familia y la de los sanjuaninos que le solicitan un rezo, ya que asegura que «a ella el Santo la escucha».








En una nueva edición del Día de San Cayetano, en San Juan se acercaron cientos de sanjuaninos a pesar del frío y se conocieron historias dignas de contar.

Este domingo no fue la excepción, ya que Diario Móvil se encontró con Elba Rosa Trigo, una abuela sanjuanina que dijo que para esta fecha siempre se acerca a la Capilla para agradecer, en primer lugar, el trabajo de sus hijos y sus nietos.

Según comentó a este diario, sus familiares encontraron trabajo gracias a sus rezos y es por eso que «cumple» con el Santo del Pan y del Trabajo. Dijo que sus hijos están con mucho trabajo y progresando en ellos.

Por otro lado, ella asegura que San Cayetano la escucha, y que a través de sus rezos ella consigue que los deseos de trabajo se cumplan. El dato curioso es que muchos sanjuaninos, cuando la ven, le piden que recen por ellos y así acercarse mucho más a sus deseos.
Lo más visto