La sanjuanina Emilia Soler brilló, emocionó al país, pero quedó afuera de la Voz

Era la última representante de San Juan que quedaba en carrera.


Emilia Soler, la sanjuanina del Team Lali Espósito, compitió en los cuartos de final de La Voz Argentina y quedó en tercer lugar. Aunque no pasó a la semifinal, su show cautivó a todos.

En la gala del martes se llevaron a cabo los cuartos de final del Team Lali y del Team Montaner, instancia en la que sólo pasaron dos de cuatro participantes a la semifinal.

La joven de 20 años interpretó “Par mil” y obtuvo el 23,6% de los votos del público. Quedó en tercer lugar, por lo que no pasó a la semifinal pero cantará en el show del 10 de septiembre.


La joven interpretó “Par mil”, de Divididos, y emocionó a todos. Con un total look blanco y con su dulce voz, cautivó una vez más.

Apenas finalizó su canción, Marley expresó: “¡Qué maravillosa que sos!”. Para Ricky la presentación “fue un disco”, es “más afinada que nadie” y él quedó “hipnotizado”.

Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos.

Emilia Soler interpretó «Par mil» en los cuartos de final y cautivó a todos. Foto: telefe

Mau Montaner solamente acotó contundente: “hoy fue tu mejor presentación”.

Marley destacó que Emilia y sus tres hermanos cantan y ella comentó: “A todos nos gusta cantar, ninguno es profesional, lo hacemos porque nos gusta”.

Su coach Lali Espósito le dijo: “Sos increíble, vos a partir de ahora no tenes opción”, con respecto al profesionalismo que la joven ha adoptado durante el certamen.

Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos.

La artista pop no dudó al expresar: “Sos una de las mejores cantantes que he escuchado en mucho tiempo”.

Emilia le dedicó la canción a su ex compañero en La Voz Argentina Renato Barbieri.

Antes de que se conociera la decisión del público en los cuartos de final del Team Lali y del Team Montaner, la coach de la sanjuanina les dedicó unas palabras: “Estoy feliz, para mí es un privilegio estar acá y compartir con ellos, me da mucho orgullo y es un honor acompañar el camino de semejantes pibes y pibas que están en el programa”.

Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos.

La votación cerró y se conoció cómo quedó conformado el equipo de Lali Espósito: Ángela Navarro es la primera semifinalista, quien pasó con el 38,5% de los votos, mientras que Tomás Sagues quedó con el 24,7%.

Emilia Soler estuvo muy cerca con el 23,6% de los votos de la gente y quedó en tercer lugar, por lo que no pasó a la próxima instancia.

¿Qué opinas de esta nota?