Marcelo Orrego: "El Presidente no sabe ocupar el lugar que le dio la gente"

Orrego
Orrego
El diputado nacional y líder de Juntos por el Cambio en San Juan dijo que Alberto Fernández comenzó a ocupar "un lugar pasivo" y es la Vicepresidenta la que capta el poder real. "Evidentemente ella tiene el protagonismo de todo".








El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego criticó el accionar político del presidente Alberto Fernández porque "no ocupa el lugar que que le ha dado la gente"

"Esto lo digo con respeto, el Presidente está ocupando un lugar pasivo porque es la Vicepresidenta la que capta el poder real junto otros actores, pero evidentemente ella tiene el protagonismo de todos".

"Cristina cambia los ministros cuando quiere, eso me pone en alerta porque evidentemente, el presidente no está resolviendo los problemas que los argentinos que es la inflación, el castigo más grande que tiene el bolsillo. El dinero se le derrite en la mano a la gente", expresó en declaraciones a Radio Sarmiento.

Por otro lado, se refirió a la modificación del Código electoral que la semana pasada se aprobó en San Juan y que para Juntos por el Cambio es "inconstitucional", similar a la Ley de lemas

“Esto nos llevará al pasado. Ahora bien, el Acuerdo San Juan era una línea de pensamiento y de ideas de lo que queríamos para el futuro, en todos los ámbitos, pero yo no vi en ninguna parte del Acuerdo San Juan de que iban a modificar la ley para su propia conveniencia y que iban a sacarse las Paso", indicó Marcelo Orrego.
Lo más visto