La respuesta de la ex de L-Gante tras el mensaje del cantante: "Metete el saludo dónde ya sabes"

page
page
La expareja del cantante criticó duramente al referente de la cumbia 420. Un capítulo más en la disputa de los padres de Jamaica.








La disputa entre L-Gante y Tamara Báez en diversos frentes pareciera no tener fin. Luego de que el cantante le impusiera un bozal legal a la cantante, otro capítulo se sumó a su pelea mediática.

Todo nació de una aparente "buena intención" del referente de la cumbia 420. En una historia de Instagram, publicó una selfie a la que le agregó la inscripción "Feliz día a la mujer que me dio el honor de ser padre".

Ante el posteo, una seguidora de Báez arremetió contra el artista a través de la mencionada red social. "Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día. Pero ojo: le desea un feliz día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este", reza el mensaje.

La expareja de L-Gante replicó la foto de su fan y le agregó un duro comunicado que decía: "Metete el saludo sabés dónde, negrito. Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado. ¡Pero te falta mucho a vos!".

"Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo. No tenés derecho a nada. Cero códigos, cero respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija", agregó, en referencia al bozal legal que le aplicó el músico, que incluye la imposibilidad de exponer fotos de su hija en redes sociales.

Lo concreto es que las idas y venidas en la pelea mediática entre L-Gante y Tamara Báez parecieran no tener fin. Ni siquiera el Día de la Madre fue un espacio de tregua y paz entre las partes. ¿Seguirán en conflicto con Jamaica en el medio del tironeo?
Lo más visto