Se defendió de un presunto LADRÓN y lo MATÓ de una TROMP4DA

Con un golpe impactante, un sujeto derribó a un ladrón, quien murió en el acto


 

Solo un golpe seco y certero bastó para que un presunto ladrón perdiera la vida en su intento por asaltar a una persona. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en donde un hombre llegó con la intensión de robar.

Ahí fue interceptado por un hombre joven que al sentirse amenazado de inmediato le proporcionó un golpe en la cara que lo dejó tendido en el suelo. Luego de ver que el presunto delincuente quedó inmóvil tras el derechazo a la mandíbula, el hombre llamó a las autoridades para informar lo sucedido.

De acuerdo con las autoridades brasileñas el puñetazo y la caída le provocaron al supuesto ratero una contusión en la cabeza lo que le provocó la muerte inmediata. En redes sociales la reacción de quien sería la víctima fue calificada como defensa propia ya que se vio amenazado por el sujeto que lo amagó con sacar un arma de fuego.

Sin embargo, el hombre con malas intenciones no contaba que se había topado con una persona que sabría responderle y sin la necesidad de armas evitó que lo lastimara, demostrando que tiene amplios conocimientos en defensa personal. ”Le agarro el brazo y le hizo una contra fuerza para que sea mayor el impacto. Mis respetos jaja”.

“Excelente movimiento de boxeo. Pierna izquierda adelante, gancho de derecha en corto a la mandíbula. De ahí no se para solo”.

“Todo el mundo tiene un plan, hasta que le meto el primer puñetazo”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones donde se comparte el video de este hecho.

¿Qué opinas de esta nota?