Alberto Fernández anunció que Jorge Ferraresi deja el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Nacionales
Sin título
Sin título
Alberto Fernández comunicó nuevos cambios en el Gabinete nacional y detalló que Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, volverá a la intendencia de Avellaneda.






El presidente de la Nación Alberto Fernández se reunió con uno de los funcionarios del Gabinete nacional y acordó su salida. Así es que dialogó con Jorge Ferraresi, actual titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y comunicó que regresará a ser intendente de Avellaneda.


De esta manera, Alberto Fernández se expresó a través de sus redes sociales y señaló que tuvo un encuentro con el titular de la cartera mencionada. “Nos reunimos con el ministro Jorge Ferraresi para analizar el desenvolvimiento de las políticas de vivienda y hábitat que están dando respuesta a cientos de miles de familias en todo el país”, detalló.




En esta misma línea, en el hilo de Twitter, continuó, “Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio”. Luego, afirmó, “Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio”.


Es así que designó al reemplazante del jefe comunal de Avellaneda este mismo domingo. Santiago Maggioti, quien será el nuevo ministro, se desempeñaba como secretario de Hábitat en la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Te puede interesar
Lo más visto