Vecinos se quejaron de los ruidos con una cómica carta: «El que te hace gem1r es un artista»

Le dejaron un escrito con el malestar que genera mientras tiene relaciones sexuales, pero con un tono de humor muy creativo. 


Imagen ilustrativa

Las diferencias entre vecinos generan gran tensión y muchas veces derivan en desenlaces violentos. Pero a veces generan situaciones graciosas que pueden ayudar a resolverlos y descomprimir la situación.

Y eso es lo que ocurrió precisamente en un edificio de Elgóiba, un municipio de la provincia de Guipúzcoa en el País Vasco (España), donde los «supergritos» sexuales de una mujer llevó a que le dejen una graciosas carta.

«Quería vecina del 4° que gimes tanto:

Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria.

Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor. Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes la marca y el modelo en la línea de puntos (abajo de ese renglón).

Si es gracias a otra persona, felicítale de parte de todo el vecindario (que te sufrimos). Es un o una artista.

Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú. ¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!».

La carta fue reproducida por la cuenta de Twitter Líos de Vecinos, que suele dejar carteles y escritos con este y otro tipo de reclamos entre los convivientes en diversos barrios y ciudades.

 

¿Qué opinas de esta nota?