EMOTIVO: Marcela Morelo adoptó TRES HERMANOS

«Adoptar a niños más grandes es una tarea que parece imposible, pero hay que hacerlo», reflexionó la cantante.


Marcela Morelo se presentó en el programa La Peña de Morfi y habló sobre su carrera y su vida personal. La reconocida cantante habló sobre su pareja, están juntos hace más de 20 años, y sobre sus 3 hijos adoptivos: «Ellos te dan más».

“Recibimos mucho más de lo que damos. Cuando querés ser padre o madre, hacés un montón de cosas y desafiás a la naturaleza. A veces, es bueno el resultado y otras, no”, reflexionó la artista.

A un mes del día Mundial de la Adopción, contó: “Somos padres por adopción y somos familia. Formás una familia y esta se agranda. Tiene un efecto impresionante en todo tu entorno”.

“Somos una familia común. Solo hay que convivir, pero vivimos súper natural, con la función del papá y de la mamá. Solo hay que añadir amor”, expresó ante Jey Mammón con mucha ternura sobre esta etapa de su vida.

Marcela y su marido adoptaron a hermanos de 9, 11 y 14 años. «Adoptar a niños más grandes es una tarea que parece imposible, pero hay que hacerlo. Hay que enfrentarse”, dijo sin vueltas sobre esta importante decisión.

Hace 2 años la artista dialogó con La Nación y contó que se realizo múltiples tratamientos de fertilidad para quedar embarazada. Allí aseguró que de haber sabido lo que ocurriría luego de realizarse ese método para convertise en madre no lo hubiera hecho. «Físicamente trae consecuencias. Como no lo sabía, quise desafiar a la naturaleza», reveló.

¿Qué opinas de esta nota?