Una joven de 20 años NO se DEPILA y causa furor en Tik Tok y OnlyF4ns

Internacionales
cherry depilación 1
cherry depilación 1
A pesar de su corta edad gana miles de dólares con la venta de fotos erót1cas de su cuerpo 










Desde que se dio a conocer al público la plataforma OnlyFans, esta ha dado mucho de qué hablar, pero uno de los puntos recurrentes de este tema es la cantidad de dinero que pueden hacer las personas en poco tiempo, de acuerdo a varios creadores de contenido.






Muchos comparten en sus redes cómo esta plataforma les cambió la vida, tal es el caso de la mexicana Karely Ruiz o Linsey Donovan, una joven que se volvió millonaria con solo 19 años.



La mujer de 20 años, se diferencia del resto debido a que ella optó por subir fotos y videos mostrando su vello corporal, lo cual es poco usual, pero el gran mensaje de body positive que envía le ha hecho ganar una gran base de fans.


Cherry The Mistress, la joven que no se depila y es la sensación en TikTok












Años atrás, la depilación ganó más impacto en la sociedad, pero gracias al movimiento body positive, se ha mostrado que no existe un solo tipo de cuerpo o de belleza. Bajo esta idea, Cherry decidió dejar atrás los prejuicios del vello corporal y dejó que creciera con naturalidad y así, iniciar a modelar en la red social para adultos.






Pese a las críticas que recibió en un inicio, Cherry continuó y se percató que sus suscripciones crecían cada día, lo cual le permitió salir de la situación de bancarrota en la que se encontraba mientras enviaba un poderoso mensaje de amor propio.



urante una entrevista realizada con el portal 'Star' el 28 de septiembre, ella confesó que OnlyFans le permitió dejar su trabajo como barista en una cafetería y además, optó por abandonar la universidad porque ganaba 20 veces más haciendo contenido en línea.






La joven de Estados Unidos, se siente agradecida por todo el cariño que recibe en sus redes sociales, pues sus suscriptores y fans son muy amables con ella.



"La respuesta de mis fans es extremadamente positiva. Muy a menudo me dicen cuánto les encanta lo peludas que están mis axilas y mi arbusto. Y cómo soy naturalmente curvilínea, muchos de ellos me han llamado 'diosa' y también me han dicho que soy la mujer de sus sueños. Me motiva constantemente a crear contenido erótico para ellos" fue parte de su declaración al medio.




En su cuenta de Instagram, Cherry confirmó que lleva dos años sin afeitarse y desde hace algunos meses dejó de usar desodorante cuando está en casa, ya que le agrada su olor natural; sin embargo, cuando sale a la calle no duda en aplicarse un poco.

Fuente: Univisión






Te puede interesar
Lo más visto