DOLOR en San Juan por la muerte de un obrero de 62 años: lo hallaron en un baldío

San Juan
Ocurrió este sábado en el interior del barrio Los Alerces, en Chimbas. El hombre estaba haciendo obras en un loteo, donde murió y lo encontraron más tarde. 






Foto de archivo. Imagen ilustrativa.

Este sábado, un hombre murió trabajando, en el interior de un loteo de Chimbas. Ocurrió, precisamente, en un terreno baldío, donde se encontraba realizando excavaciones para la conexión de agua potable, para un futuro loteo. Creen que el hombre estuvo algunas pocas horas sin vida, en el lugar, que está pegado al barrio Los Alerces.

Según lo consignado por autoridades vinculadas a la investigación, todo ocurrió en un baldío ubicado al Oeste de calle Prolongación de Progreso Norte. Allí, hallaron a Jorge Abenamar Valdéz, de 62 años, sin signos vitales y tirado bajo el rayo del sol.

Su cuerpo estaba al rededor de una obra de excavación, de su camioneta Ford Ranger y a metros de donde pudieran auxiliarlo rápidamente. Los investigadores indicaron que, al averiguar, constataron que estuvo desde tempranas horas del sábado trabajando, en una obra a cargo de la empresa Afcom SRL, encargada del futuro loteo del lugar.

Cerca de las 11 fue cuando se habría descompensado Valdez. Sin embargo, recién fue auxiliado cuando transeúntes pasaban de manera casual por la zona, lo vieron y alertaron al 911.

Al llegar el personal médico se constató que el hombre ya estaba sin vida. Posteriormente, aseguraron que no tenía señales de violencia en su cuerpo y procedieron a trasladar el cuerpo a la Morgue judicial, para la correspondiente autopsia.

 
Te puede interesar
Lo más visto