SANTA LUCÍA: quedó inaugurado el playón deportivo del barrio AOMA SUTERYH

El predio anteriormente era un terreno baldío que fue recuperado y se transformó en un espacio deportivo totalmente equipado.


El Intendente Juan José Orrego, en compañía del equipo municipal de Santa Lucía y muchos vecinos que se acercaron a conocer su nuevo multiespacio, inauguró el playón deportivo en el barrio AOMA SUTERYH. Se trata de un predio recuperado que cuenta con canchas con pintura de alto impacto, aros y arcos para practicar de manera profesional fútbol, básquet y otras actividades deportivas.

El predio, de 15m. de largo por 30 m. de ancho, posee nuevas luminarias LED: cuatro columnas telescópicas que permiten practicar deportes durante las noches sin ningún problema. Además, se pintaron murales artísticos que le dan una nueva vida al lugar.

Al multiespacio polideportivo se le suma la renovación y recuperación de la plaza del barrio; donde se cambiaron sus luminarias antiguas por otras LED mucho más modernas y eficientes. En la plaza también se realizaron trabajos de forestación y parquización, para que vecinos de todas las edades puedan disfrutar de habitar el AOMA SUTERYH más que nunca.

La iniciativa surgió con el objetivo de estimular el deporte y garantizar un espacio para la recreación de vecinos y vecinas de la zona. La construcción de los playones deportivos y la recuperación de plazas y plazoletas responde a una política impulsada por la gestión del Intendente Juan José Orrego con el objetivo de facilitar el acceso a actividades deportivas para todas las edades. Es en esta misma línea que desde el Área Deportes se dictan clases de muchísimas disciplinas en todas partes del departamento: Iniciación deportiva, fútbol, vóley, karate, zumba, aeróbica, yoga y pilates, por nombrar algunas.

Asimismo, la instalación de nuevas luminarias es una política municipal de modernización de Santa Lucía que rápidamente está llegando a todos los rincones del departamento. Para finalizar el acto y con el aplauso de todos los vecinos, el Intendente anunció que muy pronto se vendría la Iluminación LED para todo el barrio AOMA SUTERYH.

¿Qué opinas de esta nota?