Un joven futbolista no lo contrataron del club y tomó una trágica decisión: «Por tu descanso eterno»

“Este dolor no se curará jamás”, dijo el padre de Samuel Rebollo, de 20 años y había quedado libre. El club se comunicó con la familia y se puso a disposición. En 2019, otro futbolista de la institución había tomado la misma decisión.


Samuel Rebollo, un futbolista que formaba parte de la Cuarta División de Aldosivi de Mar del Plata, se suicidó este jueves y hay total conmoción. El juvenil tenía 20 años y había llegado al club a principios de 2022 después de haber estado en otros equipos como Platense, Central Norte y Lanús. La noticia impactó al fútbol argentino exactamente un mes después de que un chico de Gimnasia de La Plata intentó quitarse la vida. Según informaron a TN fuentes de Aldosivi, Rebollo tenía edad para firmar su primer contrato, pero por cuestiones futbolísticas fue dejado en libertad de acción.

Desde Aldosivi también informaron que a todos los jóvenes de inferiores se les brinda un apoyo psicológico, aunque en este caso nunca había manifestado ningún tipo de conducta que los haya alertado.

Jose Rebollo, padre del joven, se manifestó en su cuenta de Facebook con todo el dolor: “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”.

¿Qué opinas de esta nota?