Cinthia Fernández dijo que su ex debe $15 millones de cuota alimentaria: "agarrá la pala"

Nacionales
"Menos bolichingui y agarrá la pala", le manifestó Cinthia Fernandez a Matías Defederico. 








Continúa la disputa por los derechos de las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Ante eso, la mamá expuso a su ex y asegura que debe entre 12 y 15 millones de pesos, de cuota alimentaria.

Volvió a recurrir a la Justicia, que le hizo un nuevo embargo al exfutbolista, de $2.000.000. "Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria", se le escuchó decir en un video que compartió en sus historias de Instagram.

El exjugador repitió en varias oportunidades que no cuenta con el dinero suficiente para cumplir con el monto que se fijó hace un tiempo, ya que en aquel entonces cobraba en dólares. Ahora su único ingreso corresponde a la barbería que puso en Villa Urquiza.


“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, lo criticó Cinthia meses atrás, después de escucharlo en una entrevista con Luis Ventura.

Te puede interesar
Lo más visto