Despiden a la nena sanjuanina que falleció de meningitis: "Q.E.P.D. ANGELITO"

martina jofrpe gamboa 11
martina jofrpe gamboa 11
La sanjuanina tenía 12 años. 








Una tristísima noticia conmocionó a San Juan el viernes. A pocas horas de haberse notificado el cuarto contagio de meningitis, en una nena de 12 años, trascendió que, finalmente, perdió la vida.

La pequeña estaba internada en terapia pediátrica, del Hospital Dr. Guillermo Rawson, con pronóstico reservado. Finalmente, familiares notificaron su deceso a DIARIO MÓVIL. Luego, fuentes oficiales terminaron confirmando la triste noticia.

De este modo, se generó el primer fallecimiento a causa de meningitis, luego de la detección de 4 contagios, en los últimos dos días.

En las redes, por su parte, despiden con dolor a la nena, identificada como Martina Jofré. «Vuela alto pequeño angel que dolor dejaste en tantas personas dale fuerzas a tus padres y tus hermanos… descanza en paz pequeña», expresó una allegada en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el intendente de Angaco, de donde era oriunda la pequeña, también expresó su dolor por la triste noticia. «Un día muy triste para todo nuestro pueblo. QEPD querida Martina. Dios decidió llevarte a su lado. Es una pérdida dolorosa e inexplicable», expresó Carlos Roberto Maza, en su cuenta de Facebook.
Lo más visto