Por las cámaras detienen a ladrones que le ROBARON todo a un sanjuanino que dormía en la calle

robo cámaras de seguridad
robo cámaras de seguridad
El hecho fue registrado en calle Sarmiento y Godoy. Las cámaras registraron todo y la policía detuvo a los delincuentes. 






Imagen ilustrativa.

En la noche de este domingo, una pareja de ladronres sanjuaninos se aprovechó de un hombre que se quedó dormido en plena vía pública. Ocurrió en calle Sarmiento y Godoy, en Rawson, donde habían cámaras de seguridad del CISEM cerca y que permitió la aprehención de los malvivientes.

Según consignó personal de la Seccional 6ta, personal de CISEM911 observó cómo un hombre y una mujer le quitaban las pertenencias a otro sujeto que estaba tendido en la vereda.

Uno de los malhechores se puso al lado de la víctima y comenzó a revisar sus pertenencias. Le quitó el celular del bolsillo y se fue, junto a una mujer, por calle Godoy, hacia el Sur. Ante ello, personal Policlal ya estaba notificado y actuaron de inmediato.

A las pocas cuadras, logran detener a la pareja. Identificaron al hombre com Martínez de 31 años y a la mujer como Vázquez de 27. Ambos son del barrio Sierras Moradas, en Rawson.

Al momento de ser aprehendidos, les secuestran un celular marca TCL, una billetera color marrón, que contenida en su interior $40 pesos, documentación varia y 2 llaves. Todo le pertencía al damnificado, de apellido Torres, quien luego fue asistido por las autoridades.

En ese marco, la pareja de ladrones terminó detenida en la Seccional 6ta, acusada de hurto simple. Serán juzgados por Flagrancia.
Lo más visto