Un conductor BORRACHO atropelló y mató a una joven, hay otra tiene muerte cerebral

Nacionales
amigas conductor borracho 23734.,jpg
amigas conductor borracho 23734.,jpg
El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Talar. El conductor ebrio abandonó el auto y escapó pero fue detenido.










En la madrugada de este lunes, un conductor borracho atropelló a dos jóvenes que salían en un boliche en la localidad bonaerense de El Talar. Como consecuencia, una de ellas murió inmediatamente, mientras que la otra se encuentra con muerte cerebral.


Las jóvenes caminaban por la intersección de la colectora este y la calle Defensa, en el partido de Tigre, luego de concurrir al local bailable “Tropitango”, ubicado al norte del conurbano.


El conductor del Citröen C3 abandonó el vehículo tras atropellar a las chicas y se dio a la fuga. Sin embargo, horas después fue detenido tras entregarse en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde fue identificado como Matías Leonardo Martínez.


Tras ser sometido a un test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.


Las víctimas de este hecho fueron identificada como Brenda Joubert, quien falleció inmediatamente por las heridas del impacto; mientras que su amiga, Melany Dalmau está en estado crítico en el Hospital General de Pacheco.


“Mi hermana está en terapia intensiva desde ayer a la mañana. Lo último que nos dijeron (los médicos) a las 3 de la mañana es que tiene muerte cerebral y que están esperando a que ella se despida, que deje de latir su corazón”, reveló Evelyn, hermana de la joven internada.


Actualmente, Martínez está acusado del delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”. Investiga el hecho la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, quien indagará al imputado en las próximas horas.


Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto