Una joven discutió con su pareja y le mordió los test1cul0s

La víctima ya tenía un botón antipánico. Interviene en el caso una fiscalía de violencia familiar.


imagen archivo

Una pelea de pareja tuvo en las últimas horas un desenlace insólito en el interior de una casa del barrio General Savio, en la ciudad de Córdoba. Al parecer, al no lograr llegar a un acuerdo, la discusión verbal escaló a la violencia física y la mujer descargó su bronca en las partes íntimas de su novio.

Según precisó una fuente cercana a la causa al diario La Voz, el hombre, que ya tiene un botón antipánico, denunció que su pareja lo mordió en los testículos en medio de una discusión

Tras la reconstrucción la víctima llamó a la policía y un patrullero lo trasladó hasta el Hospital Córdoba, ubicado en el barrio Altos de General Paz, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El caso Brenda Barattini

Otra agresión que marcó un precedente en la provincia de Córdoba fue el de Brenda Barattini, la arquitecta presa por cortarle los genitales a su amante en medio de una discusión.

Si bien las heridas que sufrió no fueron de gravedad, el caso está siendo investigado por una fiscalía de violencia familiar.

La mujer fue condenada a 13 años de cárcel por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía, pena que fue confirmada en noviembre de 2021, dos años después del juicio.

Barattini fue encontrada culpable de atacar a su amante con una tijera de podar y mutilarle el 90 por ciento de los genitales, por lo que además se le impuso un resarcimiento para la víctima de 493.665 de pesos en conceptos de daño emergente, lucro cesante pasado, pérdida de chance y daño moral, más intereses.

La defensa de la arquitecta había presentado un recurso de Casación contra la sentencia, con el argumento de que “no hubo intención de matar”. Sin embargo, el TSJ no hizo lugar y explicó en el fallo por qué se determinó que Barattini tuvo una intención homicida.

¿Qué opinas de esta nota?