Mirtha Legrand recibe la distinción francesa de Legión de Honor

La condecoración será entregada a la diva de los almuerzos por la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.


La actriz y conductora, Mirtha Legrand, será reconocida con la prestigiosa distinción francesa de Legión de Honor, que recibirá este miércoles a las 19 en la embajada de ese país en la Argentina, según anunció la productora de su ciclo, StoryLab.

‘La Chiqui’ asistirá junto a su nieto y productor, Nacho Viale, quien está al frente de la productora que dio a conocer la noticia y además es responsable de los ciclos “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana”, que se emiten los sábados a las 21:30 y los domingos 13:45, respectivamente, por la pantalla de eltrece.

La máxima distinción otorgada por el gobierno francés a nivel mundial será entregado a la diva de los almuerzos por la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

La condecoración de carácter honorífico que recibirá Mirtha Legrand la suelen obtener tanto hombres como mujeres, de nacionalidad francesa o extranjeros, que hayan logrado méritos extraordinarios dentro del ámbito civil o militar en ese país, y es la más alta que otorga el gobierno de Francia.

¿Qué opinas de esta nota?