Gracias a la solidaridad de los sanjuaninos, Juani podrá viajar a Buenos Aires para su tratamiento

Slider
Se trata de Juan Cruz Ortola, un bebé de dos añitos que fue internado por un cuadro de meningitis por neumococo. El pequeño viajará a Buenos Aires para realizar un costoso tratamiento en el Instituto Fleming.








Durante la jornada del viernes se conoció la  buena noticia para Juani. Es que el pequeño de tan solo dos añitos fue internado por un cuadro de meningitis por neumococo. El bebé debía realizar un costoso tratamiento en el Instituto Fleming de Buenos Aires, por esa razón comenzó una campaña solidaria para juntar dinero y gracias a la ayuda de miles de personas, se consiguió el monto necesario y Juani y su familia viajarán para realizar el tratamiento.

Fue Florencia, madre de Juani, quien a través de la cuenta @todos_porjuani, contó la buena noticia y agradeció a los sanjuaninos y en especial a Mina Bonino, la Obra Social Provincia, la Policía de San Juan y Desarrollo Humano: "De corazón gracias por todo lo que han hecho por Juani, nuestro corazón explota de felicidad", escribió la mujer.

"Esto va más allá de los 90 días iniciales. Por este medio vamos a mostrar todo el tratamiento de Juani", agregó Florencia y pidió  que sigan colaborando, ya que el tratamiento es largo.
Lo más visto