Gramajo asistió a la mamá que vivía en situación de calle y ahora tiene un techo digo

Slider
Unknown
Unknown
El intendente Fabián Gramajo se enteró de la situación y acudió con una solución concreta para esta familia que vivía en condiciones de extrema precariedad.






La historia de Antonia y sus tres hijos con discapacidad, Ramon, Antonio y Juan; se había vuelto viral en redes sociales y la campaña sumaba más y más adherentes para poder encontrarle una situación a una familia que vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Quien se enteró de este situación fue el intendente Fabián Gramajo, quien de inmediato se puso manos a la obra y el día sábado los visitó en Villa Centenario para poder mejorar su calidad de vida.

El primer mandatario se hizo presente en el lugar para escuchar a la familia y brindar asistencia municipal para encontrar una solución a la difícil situación que atraviesan.
"Desde el Municipio pusimos todos los recursos a nuestro alcance para ayudarlos y que hoy gracias a Dios, estén viviendo bajo un techo digno", contó Gramajo y agregó: "Antonia, Ramón, José y Antonio son sanjuaninos luchadores y muy agradecidos que merecen llevar una vida digna, y por ello estaremos a su lado para que puedan conseguirla".




Lo más visto