Una sanjuanina se quedó dormida, VOLCÓ y con sus amigas quedaron INTERNADAS

fiat uno vuelco.jpog
fiat uno vuelco.jpog
Oucurrió en calle Nacional, pasando 9 de Julio, en Angaco. Las dos chicas y el otro joven están fuera de peligro pero con fuertes golpes. 






Imagen ilustrativa.

En la mañana de este domingo, un brutal siniestro fue registrado en Angaco. Una joven, junto a sus amigos, volcó y todos terminaron con heridas en el hospital. Ocurrió sobre calle Nacional, entre 9 de Julio y Alem.

Según lo consignado por fuentes de la Seccional 20º, la conductora del Fiat Uno, de apellido González, iba con otros dos jóvenes de 18 y 19 años, un chico de apellido Pastén y una chica identificada como Vicentela.

González se quedó dormida mientras manejaba y eso hizo que pierda el control del rodado, de modo que salió del camino y terminó volcando. Ante esto, testigos del hecho alertaron a Emergencias y una ambulancia llegó al lugar. Trasladaron a los damnificados hasta el hospital departamental, donde fueron asistidas y, luego, las derivaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

En el nosocomio céntrico las internaron y las diagnosticaron a González con politraumatismos, a Pastén politraumatismos leves y Vicentela con politraumatismo.
Lo más visto