A Messi nadie lo toca: el Kun le paró el carro a Canelo

Más Noticias
6384b5519cd64
6384b5519cd64
El boxeador mexicano cuestionó una supuesta acción del capitán argentino durante los festejos post triunfo del sábado en el Mundial.








El boxeador mexicano Canelo Álvarez cuestionó a Lionel Messi a través de Twitter con un video viral en el que se ve a los jugadores de la Selección Argentina festejando en el vestuario tras el triunfo del sábado en el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

El campeón del mundo indicó que Messi habría pisado la camiseta de México y "limpiado el piso con su bandera". En el recorte se observa como el capitán argentino intenta sacarse uno de los botines y delante tiene la casaca en cuestión.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo", pedía en Twitter Canelo.

En lo que fue una continuidad de la disputa por redes entre argentinos y mexicanos, los insultos y réplicas contra Canelo no demoraron en llegar. Extrañamente, el boxeador respondió a una gran parte de los tweets.

Una de las respuestas llegó por parte de un amigo de Lionel, el propio Sergio "Kun" Agüero. El ex Selección Argentina manifestó: "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario".

El ahora streamer completó: "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Lejos de buscar un acuerdo, Álvarez continuó con la insólita pelea. De momento se desconoce si estas frases llegaron a Messi o si emitió alguna opinión al respecto.
Te puede interesar
Lo más visto