Conductor borracho dejó GRAVE a una sanjuanina y a su hijo: "No podía hablar por su estado"

CHOQUE CAPITAL2
CHOQUE CAPITAL2
El brutal siniestro tuvo lugar en Av. España y Lateral de Circunvalación. La mujer y su hijo iban en moto. El conductor debió ser resguardado por la Policía, tras ser increpado por los testigos. 






Foto: DIARIO MÓVIL.

En horas de la tarde noche de este domingo, un brutal siniestro dejó a una mujer y a su hijo internados y en grave estado. Ocurrió en el cruce de Av. España y Lateral de Circunvalación, en Capital. Los motociclistas fueron impactados violentamente por el conductor de un auto que circulaba en evidente estado de ebriedad.

En el lugar, intervinieron rápidamente testigos, quienes relataron que el conductor del Ford Focus discutió con ellos. "No podía ni hablar y se quiso hacer el loco", relató uno de las personas que intentó auxiliar a las víctimas.

En cuanto a la mecánica del siniestro, explicaron fuentes policiales que la moto circulaba de Norte a Sur por España y, cuando intentó doblar al Este por Lateral de Circunvalación, los motociclistas fueron impactados por el Ford Focus. De ese modo, volaron hasta quedar inconscientes en el pavimento y con lesiones considerables.


Foto: DIARIO MÓVIL.

Ante este panorama, intervino personal de la Seccional 3ra y de Emergencias. Los efectivos policiales debieron poner en resguardo al conductor del vehículo en un patrullero, para evitar que todo pase a mayores. Mientras tanto, la ambulancia trasladó a las víctimas hasta urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, quedaron internadas en grave estado y sin más detalles al respecto.

Por su parte, el conductor fue sometido a testeo de alcoholemia en el lugar, arrojando resultado positivo. Por esa razón, quedó detenido en la comisaría de Trinidad y a disposición de las medidas legales correspondientes.

Finalmente, acudió al hecho personal de División Criminalística y UFI Delitos Especiales. 
Lo más visto