Alumnos de último año destrozaron su colegio: el duro castigo que recibieron

63866bb2627cc
63866bb2627cc
Decidieron festejar la finalización del periodo lectivo rompiendo ventiladores, bancos y sillas. El video que se viralizó indignó a todos.








Los alumnos de 5to año de la "Escuela de Comercio Islas Malvinas 5.010", de la localidad de Chicoana, se hicieron viral en las últimas horas por un video en el que se los ve destrozando las instalaciones. Ahora los directivos decidieron que se quedarán sin acto de colación por lo que provocaron en su escuela.

El hecho sucedió el viernes pasado durante la jornada escolar del turno mañana. Los alumnos de cuarto año organizaron un desayuno a modo de despedida de los futuros egresados. Todo se desarrolló con normalidad hasta que, sobre horas de la salida, los de 5to año comenzaron con los "festejos" por lo que sería el último día de clases.

Al respecto se refirió Laura Flores, directora general de Nivel Secundario, del Ministerio de Educación de la Provincia: "Estos alumnos desafortunadamente tomaron una mala reacción en el que consideraban ellos el último día de clase, e hicieron esto que se vio en el video".

La funcionaria explicó a El Tribuno que durante la jornada de este lunes hubo una reunión con los estudiantes y también con sus padres: "Los chicos se sienten avergonzados por lo que hicieron, no lo pensaron. Sin embargo, se decidió que los alumnos que participaron en esto no van a asistir al acto de colación", informó.
Lo más visto