El velódromo techado estaría terminado para el primer semestre del 2023

Velodromo
Velodromo
La pista ya está terminada y fue probada por un deportista sanjuanino, pero todavía queda por terminar infraestructura de servicios.








La pista del velódromo techado que se construye en Pocito, al lado del Estadio del Bicentenario ya está lista. Fue probada durante dos fines de semana por un deportista sanjuanino. Sin embargo, a la obra aún le quedan etapas por terminar, como la infraestructura de servicios.

"Esperemos que en el semestre del próximo año podemos inaugurar a lo que llamamos velódromo, pero en realidad es un estadio multipropósito", dijo el secretario de Deportes Jorge Chica, en declaraciones a Canal 4.

Cabe recordar que en este estadio se podrán practicar otros deportes como el futsal, el vóley, hockey sobre patines y demás se van a poder jugar en este gran estadio que se está haciendo.

“Dentro del calendario de pista y de ruta que tiene la provincia de San Juan, nos toca siempre en la parte de verano nuestra Vuelta a San Juan y el Giro al Sol. Se ha corrido los cuatro puentes este fin de semana", detalló Chica.

Uno de los eventos protagonistas del ciclismo sanjuanino es la Vuelta a San Juan, que en su próxima edición se espera la selección de Italia que es la más ganadora y que mayor experiencia que tiene en pista.

"Esto es más allá de que hay muchos aspectos que hay que terminar de determinar en este gran complejo del velódromo. Pero vamos a ir aprovechando hasta que demos la fecha de la inauguración y esté realmente terminado”, acotó el titular de la Secretaría de Deportes.

 
Lo más visto