La triste despedida de la sobrina de Melina: "Tan bella, tan llena de vida"

Melina Romero de 39 años falleció tras una explosión en su departamento. Su sobrina la despidió en las redes sociales.








La muerte de Melina Romero de 39 años tras la explosión en su departamento conmocionó a toda la provincia. La joven había denunciado que en su vivienda había pérdida de gas y durante la tarde noche del domingo el lugar explotó. La mujer quedó con casi el 100% del cuerpo quemado y durante la noche del lunes, falleció.

A través de las redes sociales, su sobrina, Yuli Alaniz le dedicó un sentido mensaje: "Tan bella, tan llena de vida, de buena vibra, y en un segundo la vida se te dió vuelta sin esperar este triste final, tia Meli, la peleaste como una leona, pero entendemos que nadie merece el sufrimiento por el que estabas pasando, siempre te voy a recordar cómo la última vez que te vi, sonriendo, haciendo chistes, viviendo con todas las ganas, te quiero, de aqui a dónde seas que estés, y te voy a extrañar muchisimo".

"Solo mándanos fuerzas, a tus papás más que nada que son los que más están sufriendo en este momento,y a toda tu familia que te esperaba al salir del hospital", agregó la joven.

Para finalizar, Yuli escribió: "Agradezco a las personas que rezaron por ella. Ya está descansando en paz".
Lo más visto