Diputados se preparan para conocer detalles del Presupuesto 2023, con la presencia de la Ministra de Hacienda

Marisa Lopez
Marisa Lopez
Marisa López llegará a la Legislatura para explicar cuáles serán los destinos del gasto público y se dispondrá a responder consultas de los legisladores. Además se tratará la Ley Tributaria y modificación del Código Tributario.








Mañana jueves visitará la Legislatura Provincial, la ministra de Hacienda, Marisa López para exponer ante el cuerpo legislativo, detalles del Presupuesto 2023 y se pondrá a disposición de los diputados para que puedan evacuar consultas.

La llegada de la titular de Hacienda y su equipo está prevista para las 10 de la mañana. También expondrán sobre la Ley Tributaria y la modificación del Código Tributario que también hacen al presupuesto provincial.

“He mirado algunos números. Pero me voy a eximir de hablar sobre esto porque quien debe de hablar es la ministra de Hacienda”, dijo el vicegobernador Roberto Gattoni, en declaraciones a Canal 4.

“El día 15 hemos previsto la sesión. La ley de administración financiera ha sido trabajada en las comisiones y tenemos grandes expectativas de que pueda ser sancionada en la sesión del 15 de diciembre para que pueda ser sancionada a partir del 1 de enero".

Según explicó Gattoni, "esta ley no solo mejora el control y lo hace más eficiente, sino que mejora la calidad en la cantidad de pasos".

"Es decir, evita una serie de pasos que son burocrático y hacen que se ralentice la administración. Esto va a permitir tener una administración más moderna, más eficiente y con mejor control”, acotó el Vicegobernador.
Lo más visto