INDIGNANTE: Le pidió agua a una abuela sanjuanina y se metió a su casa para ROBARLE

El delincuente distrajo a la mujer pidiéndole agua y, cuando ella ingresó, él lo hizo detrás de ella para asaltarla. Se llevó dinero y hasta envases de cervezas. 






Imagen ilustrativa.

Un indignante asalto fue registrado en Rivadavia. Tuvo como víctima a una abuela de 75 años, de apellido Villalba, quien gentilmente accedió a darle agua a un sujeto. Este aprovechó la distracción para entrar a su casa y robarle.

Según lo consignado por fuentes policiales, todo ocurrió en el interior de la Villa San Roque. El delincuente, identificado como Contreras de 27 años, oriundo de La Bebida, le pidió un vaso con agua. Sin embargo, cuando Villalba ingresó a su vivienda, el malviviente entró a la fuerza y comenzó su accionar.

Le quitó dinero en efectivo y tres envases de cerveza. Ante eso, la abuela llamó al 911 y personal de la Seccional 13ra llegó al lugar. Le aportó las características del ladrón y fueron tras él.

Tras las recorridas realizadas, lo observaron e intentaron detenerlo, pero se dio a la fuga y tiró los efectos sustraidos. Luego de una breve persecusión, lo capturaron y lo dejaron a disposición del ayudante fiscal de turno en UFU Flagrancia, quien lo acusó de robo.
Lo más visto