Julián Álvarez, Enzo Fernández y Cuti Romero estarán desde el inicio

Más Noticias
argentina
argentina
Finalmente, Scaloni hizo cambios en las tres líneas y sorprendió mandando al banco a Lautaro Martínez. Además, vuelven Molina y el Cuti a la defensa. Mientras que Enzo Fernández se ganó la titularidad ante México. 








A poco más de una hora y media del inicio del partido, se confirmó cuáles son las alternativas que eligió Lionel Scaloni, para buscar la clasificación. Desde las 16, enfrentarán a Polonia con 4 modificaciones, respecto al 11 titular que enfrentó a México.

El DT apostó por los ex River, Julián Álvarez y Enzo Fernández, por el ex Boca, Nahuel Molina y por el ex Belgrano, Cuti Romero. Entran en lugar de Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez, respectivamente.

El objetivo de hoy para Scaloni es reducir los riesgos en altura, ya que Polonia tiene muy buenos cabeceadores. Asimismo, Enzo Fernández se ganó la titularidad con el juego que generó ante México, que permitió abrir el resultado y, luego, él mismo se encargó de definirlo con un golazo al ángulo de Ochoa.

En la misma sintonía, Julián Álvarez será el encargado de buscar los goles de la Selección y presionar a la defensa polaca cuando tenga posesión de la pelota.

En este marco, el 11 inicial de Argentina para esta final anticipada, será el siguiente:

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto