La tarot1sta que MÁS ACERTÓ en el MUNDIAL, predijo que Argentina llegará a la FINAL

Más Noticias
messi-mhoni-vidente-jpg.
messi-mhoni-vidente-jpg.

Mhoni Vidente la astróloga cubana imagina a la Scaloneta y Francia en la final del Mundial 








Mhoni Vidente, la astróloga cubana que es furor en las redes sociales por sus acertadas predicciones en el Mundial Qatar 2022, contó qué equipos llegarán a la final del torneo. Hace unos días subió a su canal de YouTube cómo saldría Argentina frente a Polonia y acertó, aunque ahora pronosticó cómo será el futuro del equipo de Lionel Scaloni y sorprendió a todos.




Es que la tarotista contó quienes son las grandes promesas de este mundial y enloqueció a los hinchas argentinos: “Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente”.





Mhoni Vidente anticipó el resultado de Argentina vs. México por el Mundial Qatar 2022. (Foto: Gentileza/La Opinión)


Esta predicción generó mucha expectativa en los hinchas argentinos, ya que la última que anunció sus predicciones, se cumplieron. En ese marco, dejó entrever que la final podría darse entre Argentina y Francia, donde el equipo de Lionel Scaloni saldría campeón por el desempeño “predominante que tendrá Messi en Argentina”.


Cabe mencionar que la astróloga es una de las más importantes, puesto que varias de sus visiones son reales.



La tajante predicción de Mhoni Vidente sobre el Tata Martino en México


Cuando nombró las cartas que salieron para la Selección azteca comenzó con la carta del loco, que según indica, México no tenía una buena organización y no se encontraba bien parado.





Mhoni Vidente en su canal de YouTube vaticinando futuros eventos.

Mhoni Vidente en su canal de YouTube vaticinando futuros eventos.

“Pues yo lo veo mal. Eso no es una predicción, es un hecho. Que ellos no se la crean, que no pongan todo su interés para salir adelante”, explicó la astróloga sobre cómo le iba a ir a México.


Pero Mhoni no se limitó a solo hablar de la selección, sino que también le pegó de lleno al director técnico de México, Gerardo “Tata” Martino. A quien señalo que no le interesa su equipo y predijo lo que le depara su carrera profesional.





Argentina le ganó 2 a 0 a México en fase de grupos. (Foto: REUTERS/Matthew Childs)


“La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente, al entrenador no le interesa sacar adelante a México. Y veo una renovación de ese cargo con otro nombre”, apuntó la astróloga cubana.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto