Armado hasta los dientes: un sanjuanino fue detenido con un ARSENAL en Chimbas

armas4
armas4
En un allanamiento en la Villa del Milagro, encontraron varias armas de diversos calibres y hasta tumberas. Además, dieron con elementos que podrían estar vinculados a venta de droga. 








Luego de una ardua investigación, en relación a delitos de robos en distintas propiedades de la provincia, personal de Sección Robos y Hurtos procedió a allanar cuatro viviendas en Chimbas. Sin embargo, en uno de esos inmuebles dieron con un sujeto altamente peligrosos. Tenía un arsenal y hasta elementos vinculados a venta de estupefacientes.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la medida fue ordenada por el Segundo Juzgado Correccional y procedieron en el interior de Villa del Milagro. Allí, encontraron 1 revolver calibre 38, 2 de calibre 22, 1 carabina calibre 22 y una escopeta. Además, dieron con 160 municiones de calibres 9mm, 38mm, 32mm y 16mm de cartuchos propósito general. Asimismo, encontraron 3 armas tipo tumberas, es decir, de fabricación casera.




Por otra parte, también, observaron 8 papeles lillo para armado de cigarrillo y 4 balanzas de precisión.

Ante todo este panorama, dieron intervención al fuero de flagrancia y detuvieron al sujeto, del cual no trascendió su identidad. Fue acusado de tenencia ilegitima de arma de fuego.


Lo más visto