Concejales de 9 de Julio realizarán una presentación por el video del Intendente

9 de julio
9 de julio
Tras el escándalo que generó un video que se viralizó de un evento donde se ve la presencia de Gustavo Núñez y se escucha decir: "esta es la municipalidad más corrupta", concejales del frente Todos realizarán un pedido de informe para pedir explicaciones.








"Es es la municipalidad más corrupta", se escucha decir en un video que se viralizó y en cuyas imágenes aparece el intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez. El hecho desató polvareda política en 9 de Julio y desde el Concejo Deliberante, ediles opositores decidieron tomar cartas en el asunto.

"Estamos preparando la presentación para pedir el informe al Ejecutivo Municipal para que nos den a conocer el motivo de esa fiesta, dónde y por qué se realizó", dijo José Luis Lucero, concejal del Frente Todos, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

El pedido, primero lo harán en el Concejo Deliberante y luego en el Ejecutivo Municipal.
"Aquí el que tiene que dar explicaciones es el Intendente. Se hará una presentación por Mesa de Entradas, donde le vamos a pedir explicaciones cuál fue el motivo de esa fiesta y los dichos que se escuchan en el video", señaló el Concejal.

El festejo se habría realizado para el Día de la Independencia, en el edificio municipal.

En su defensa, Núñez dijo que "el video está editado". No obstante, los concejales saldrán a pedir explicaciones al Jefe Comunal, "porque se está burlando de la gente".

"Hace tiempo que venimos con los pedidos de informes porque no tenemos idea de nada y no hay autorizaciones. Hay más de 30 pedidos de informes", detalló Lucero.

Entre dichos pedidos de informes se encuentran: compras de movilidades, cantidad de personal del Municipio, nuevos contratados, entre otros temas.

"No tuvimos respuestas de nada. Nosotros no aprobamos ningún balance", dijo el Concejal.
Lo más visto