EMOCIÓN: Abel Pintos subió al escenario a una fanática con síndrome de Down y cantaron juntos

Cultura
abel pintos fanática síndrome de down
abel pintos fanática síndrome de down
El emocionante momento se vivió en una ciudad chilena. A ella le encanta bailar y cantar”, dijo la mamá de Elan. 







“Te quiero amigo” se escuchó decirle al oído al cantante y compositor argentino Abel Pintos, en medio de la presentación que el artista ofreció el lunes en la noche en Punta Arenas, Chile. Era el saludo de Elen Paredes Ortega, una joven de 21 años, con síndrome de Down, y que es fanática del artista. Ya el 4 de agosto de 2015, cuando Pintos cantó en Magallanes, tuvo una primera aproximación con su ídolo. De aquella ocasión conserva los registros gráficos.


Ahora fue un poco más allá y en un momento del concierto se acercó al escenario. Y con ayuda de uno de los guardias de seguridad logró subir y abrazar a quien en dos ocasiones llamó “amigo”.


Luego de dirigirle unas palabras le señaló que le quería cantar una canción. Y le interpretó parte de Sin Principio ni Final, apoyada tenuemente con acordes de la banda musical del cantante.




“Lo pasamos bien y fue un momento muy hermoso”, destacó el compositor argentino



“Mi hija es fanática de Abel Pintos, de hace muchos años, y esta es la segunda vez que tiene la posibilidad de verlo en concierto”, comentó la madre, Carolina Ortega Cárdenas, funcionaria del Servicio de Salud Magallanes.


A Elen la describió como “una niña con mucha personalidad”. Súper extrovertida. Estudia en el Centro de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur y es cien por ciento musical. “A ella le encanta bailar y cantar”, y tiene por donde llevar ya que el abuelo es Max Ronny.


Elen tiene una hermana mayor, Karym Paredes. Y la madre la acompaña siempre en todo lo que puede.


Al final de la presentación Abel Pintos se fundió en un abrazo con su fiel admiradora magallánica.

Te puede interesar
Lo más visto