Amenazó a su EX, al otro día apareció con un ARM4: Fue condenado a SEIS MESES en el Penal de Chimbas

"Te voy a mat4r", le dijo el sanjuanino antes de que la mujer se fuera a visitar a su madre. 






Imagen ilustrativa

Este lunes, la justicia sanjuanina condenó a seis meses de prisión efectiva a David Montaña, por amenazar a su ex pareja, Cintia Barrionievo. El juicio se produjo a poco más de un año, del 11 de noviembre del 2021; en aquella oportunidad la mujer le dijo a su ex que se iba a visitar a su madre, inmediatamente el hombre responde de manera violenta: "Ya vas a ver lo que te a va a pasar cuando vuelvas, te voy a matar".

Tras esa declaración, Barrionuevo aparece al otro día por la vivienda junto a su hermano Juan Pablo. De acuerdo a fuentes judiciales, Montaña la estaba esperando sentado en una silla en el patio y al lado tenía un arma tumbera, escondida en una mochila. Tras una discusión el hermano de la mujer y el violento comenzaron a pelear, tras un llamado de emergencias al 911, Montaña escapó.

Finalmente, tras denunciar al hombre, fue detenido y este lunes se celebró el juicio, fue abreviado. Montaña fue condenado a seis meses de prisión efectivo, es decir que será alojado en el Penal de Chimbas.
Lo más visto