Daniela Rodríguez: "Seguiremos trabajando con el mismo ritmo que lo viene haciendo por Chimbas"

dainela
dainela
La actual concejal y esposa del Intendente oficializó su intención de postularse para suceder a Gramajo en el Ejecutivo Municipal.








"Por la impronta que Fabián le da al proyecto, nunca dejamos de trabajar. Nunca sacamos el pie del acelerador", dijo la concejal, en declaraciones a Radio AM 1020.

"Hace muchos años que venimos proponiendo este sueño para Chimbas, de crecer, de seguir creciendo, de avanzar, de solucionar, por eso nunca dejamos de trabajar. Ha sido el mismo ritmo de trabajo, y lo hacemos con mucho amor, con mucho respeto para todos los habitantes de Chimbas”, acotó.

Además de sus funciones de edil, Rodríguez también es a vicepresidenta primera del Partido Justicialista. En este sentido, dijo que "es honra muy grande para lo que significa el partido, como columna vertebral de un frente".

"Sé lo que es un reconocimiento, o cuestionamientos, dentro de este tiempo los que conformamos este equipo", acotó.

Respecto a cómo surgió su candidatura, comentó que tras reuniones con compañeros y compañeras, tanto en el ámbito municipal, como provincial, ella fue propuesta para continuar con el proyecto "Chimbas te quiero".

"Acepté esta responsabilidad, con todo lo que esto implica, como es el seguir trabajando al mismo ritmo que lo hemos venido haciendo", expresó Daniela Rodríguez de Gramajo.

"No hay un antes y un después. Lo tomo como una continuidad. Somos un gran proyecto. Pertenezco a un gran equipo. Digamos que es una coma, pero seguimos”, acotó.
Lo más visto