Una mujer debía dar a luz por cesárea pero no llegaba el anestesista: lo sorprendieron BORRACHO

Nacionales
El sujeto circulaba zigzagueando en su vehículo, con licencia de conducir vencida y el aparente estado de ebriedad. Lo apartaron de su cargo. Mientras tanto, a la embarazada debieron trasladarla. 








Un insólito episodio fue registrado en Chubut, cuando una mujer estaba por dar a luz. La chica tenía una cesárea programada, pero nada salió como lo esperaban por culpa del anestesista que no llegaba. La embarazada debió ser trasladada a otro hospital, ya que al profesional lo detuvieron mientras manejaba borracho por la ruta.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 11:00 cuando se dio aviso a la Policía sobre el conductor de una camioneta que transitaba “zigzagueando” sobre la ruta 7 entre Trelew y Rawson.


“Se lo trata de interceptar con un vehículo policial, evade el control, acelera y se dirige al centro de Rawson”, contó una fuente oficial a ADNSUR. Luego de dar aviso a las comisarías de la zona, lograron interceptarlo y lo identificaron como personal de salud del Hospital Santa Teresita.


Los agentes le realizaron el test de alcoholemia informaron que dio como resultado positivo, “superior a 1 por ciento”. Enseguida le incautaron el vehículo y la licencia de conducir que, además, estaba vencida.


El médico, de acuerdo a lo informado por ADNSUR, se dirigía a realizar una cesárea programada en el hospital donde trabajaba. La paciente que lo esperaba debió ser trasladada hasta Trelew para poder dar a luz a su hijo.


No sería el primer caso que se da con este señor, que sería un médico que trabaja en el sistema de salud”, señalaron los policías.


Desde la Dirección del Hospital de Rawson confirmaron que el anestesista fue apartado de su cargo y que, paralelamente, se elevó un sumario administrativo al Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Lo más visto