Argentina se entrena y Scaloni analiza a Di María y De Paul ¿Hay que preocuparse?

Deportes
scaloni de paul y di maría
scaloni de paul y di maría
Previo a la semifinal ante Croacia, Scaloni analiza la posibilidad de reemplazantes de De Paul y Di María. El jugador de la Juve es quien más atención tendrá, por parte del entrenador. 








Luego del agoviante duelo ante Paises Bajos, en el que Argentina pasó por penales a semifinales, se viene Croacia, este martes. En ese marco, el equipo se entrena, pensando en el difícil compromiso y en las dudas que genera el estado físico de dos futbolistas: De Paul y Di María.

La preocupación central de Scaloni está en el fideo, quien será analizado en el entrenamiento de la tarde de hoy (12 del mediodía en Argentina), que será en el predio de la Universidad de Qatar y será la penúltima sesión antes de afrontar la decisiva semifinal contra el vigente subcampeón del mundo y verdugo de Brasil en cuartos de final.

El futbolista rosarino (quien el sábado se entrenó diferenciado) se perdió el partido contra Australia y volvió a jugar casi 10 minutos contra los neerlandeses, luego de la molestia en el muslo de su pierna izquierda que sufrió ante Polonia en la fase de grupos.

El técnico lo evaluará: su posible inclusión definirá el esquema (volver a jugar con tres delanteros). Di María le cambió la cara al equipo en los últimos minutos frente a Países Bajos. Ahora, de responder bien en los entrenamientos de estos días, podría regresar a la titularidad. Si no, ocupará nuevamente un lugar en el banco de suplentes.
Te puede interesar
Lo más visto