¡ATENTO CUTI! Benzema podría viajar a Qatar para jugar la FINAL ante Argentina

Deportes
benzema y mbappé
benzema y mbappé
El Real Madrid le dio permiso al futbolista francés, quien nunca fue excluido de la lista de convocados de la Selección de Francia, por lo que podría unirse al plantel. 








En las últimas horas, trascendió que el Real Madrid autorizó a Karim Benzema para viajar a Qatar y sumarse al plantel de Francia para disputar la gran final del Mundial, ante Argentina. La noticia repercutió en nuestro país, teniendo en cuenta que el futbolista es uno de los más destacados y el último ganador del Balón de Oro.

Cabe destacar que Benzema no viajó debido a un desgarro en el isquiotibial. Sin embargo, nunca fue excluido de la lista de convocados, por lo que Les Bleus viajaron al país asiático con 25 jugadores. Por ende, el lugar lo tiene asegurado y solo debería tomarse un avión para llegar a los entrenamientos y estar a disposición de Didier Deschamps, el DT galo.

Francia clasificó este miércoles a la final del Mundial tras imponerse por 2 a 0 ante la difícil Marruecos. De ese modo, disputará su segunda definición consecutiva, algo que no sucedía hace décadas. La última selección que logró hacerlo fue Brasil, en el Mundial de Estados Unidos 1994 y en Francia 1998. Previamente, lo había hecho Argentina, en México 1986 e Italia 1990.
Te puede interesar
Lo más visto