Mozarteum San Juan recibió un importante reconocimiento del sector empresario

Cultura
CAME
CAME
Fue en la primera edición de CAME Cultura. La distinción fue por los 40 años de trayectoria.








En la entrega de premios de CAME Cultura, primera edición, la institución hizo un reconocimiento al Mozarteum San Juan por sus 40 años de trayectoria, recibiendo la distinción Dino Minnozzi, presidente de la FESJ y en representación de la provincia.

"Desde la Federación Económica de San Juan, y en nombre de todos los sanjuaninos, agradecemos la merecida distinción al Mozarteum por su valiosísima actividad que colabora con el desarrollo cultural de nuestro país", se deatalla en un camunicado de la Federación Económica de San Juan.

Las categorías en las que compitieron los participantes fueron: Artesanía, Audiovisual, Danza, Teatro, Música, Plástica, Literatura y Fotografía. El jurado estuvo integrado por diferentes artistas y referentes de la cultura de nuestro país.

“Hace tiempo que la cultura tendría que estar representada en CAME, ya que tiene la misma cadena de valor, la misma inversión y riesgos que el resto de las actividades productivas”, afirmó el presidente de CAME, Alfredo González.

La directora de CAME Cultura, Alejandra Moccioli agregó “El fin de este premio es visualizar a los talentos del interior del país. Apunta a la obra, a la trayectoria, pero por sobre todo a la persona, a distinguir a esa persona que se queda en su ciudad y le agrega valor”.

Además CAME reconoció y homenajeó al humorista, actor y cuentista Luis Landriscina por su aporte a la cultura nacional.
Te puede interesar
Lo más visto