Messi durmió con otra que no es Antonella, con la COPA DEL MUNDO

Deportes
MESSI Y LA COPA
MESSI Y LA COPA
Messi ya está en la Argentina, con toda la Scaloneta y con la hermosa Copa del Mundo. Ya durmió con ella en el predio de Ezeiza y amaneció tomando mates a su lado. Se viene un histórico festejo. 








En las redes sociales, Lionel Messi compartió imágenes de cómo la pasó esta noche con la Copa del Mundo, tras descansar en el predio de AFA en Ezeiza. El capitán llegó en horas de la madrugada, junto a todo el plantel, fue recibido por una multitud y, finalmente, vive un sueño cumplido.

En su cuenta de Instagram, el astro subió las fotos que siempre quiso subir. Durmió con la copa, luego despertó y desayunó mates a su lado. "Buen día", expresó el campeón del mundo este martes, mientras en Buenos Aires rige el feriado nacional y toda la Gran Ciudad se paralizará para recibirlos y ovacionarlos en el Obelisco.


Messi desayunó mates con la Copa del Mundo a su lado.

La histórica caravana de festejo con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires tendrá un recorrido que durará aproximadamente entre 7 y 8 horas. La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

Si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

https://www.instagram.com/p/CmYyND_OYMl/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Te puede interesar
Lo más visto