Cornejo: “el resultado de las legislativas 2021 fue un duro mensaje para el kirchnerismo de San Juan”

Unknown-1
Unknown-1
El legislador local y presidente del PRO realizó declaraciones sobre la coyuntura política.






“Para revertir este resultado, atentando contra la voluntad y el voto de los sanjuaninos el gobierno de Uñac impuso de manera inconstitucional la eliminación de las PASO, con el fundamento de facilitar el sistema de votación a los ciudadanos y generar un ahorro importante", opinó el diputado Cornejo.

El titular del PRO local agregó: "llevó adelante la aprobación de una reforma electoral a gusto y talle del oficialiasmo, impulsando LEMAS, última carta del peronismo para ganar, generando un sinnúmero sin sentido de listas que sumen terminando haciendo ganar a un candidato que no votó la gente".

“Hoy alejados de la situación económica y social de la provincia y del país, el gobierno sanjuanino está dispuesto a generar un gasto millonario que afrontara el pueblo solo con el fin de buscar mantenerse en el poder, y lo más grave de todo fuera de lo que establece la ley, fiel a las movidas kirchneristas”, indicó.

Para finalizar, Enzo Cornejo argumentó que “vamos a seguir dando batallas a cada acción inconstitucional, y vamos a hacer valer la voluntad de la gente, hoy subestimada por el gobierno de turno que busca manipular su voto”.
Lo más visto