Tiene 86 años, cumplió su promesa y se tatuó la 10 de Messi tras el Mundial

o_1673018146
o_1673018146
El hombre oriundo de Oliva, en la provincia de Córdoba, inmortalizó el 10 en su piel, luego que la Selección ganara la tercera Copa del Mundo.








Luis Bautista Cabrera tiene 86 años y es futbolero como pocos. En el inicio del Mundial de Qatar 2022 hizo una promesa y cumplió: si Argentina se convertía en campeón del mundo lo inmortalizaría en su piel.

El hombre oriundo de la localidad cordobesa de Oliva se tatuó la 10 de Messi en su brazo derecho luego de que la Selección ganara la tercera Copa del Mundo. En diálogo con Noticiero Doce contó cómo empezó esta gran hazaña.

Cabrera estaba en un almuerzo cuando comenzó el debate: ¿Maradona o Messi? “Había como una disputa de quién fue el mejor y yo soy admirador de los dos. Pero lo que es Messi… es algo superdotado en la forma en que juega”, expresó.

Fue en ese momento en que anunció sin titubear y a viva voz su promesa: “Dije que Argentina iba a salir campeón y que si era así, me hacía el tatuaje de Messi”. Todo quedó registrado y el video se difundió en las redes sociales.

Sin embargo, a Luis Cabrera nadie le creyó porque “no le gustaban los tatuajes”. De hecho, es la primera vez que se hace un tatuaje en su cuerpo. “Cumplí con la promesa”, dijo orgulloso a ElDoce.

El cordobés de Oliva confesó que mientras le hacían el dibujo en su brazo consideró que “no era para llorar ni quejarse” por el dolor, pero para describir cómo fue ese instante citó un famoso dicho: “Sarna con gusto no pica”.
Lo más visto