Julián Álvarez le regaló su pantalón a un hincha de River

Marcos Gradin es el fanático que fue divisado por el delantero argentino en el Etihad Stadium y se llevó un obsequio inolvidable. Es fanático del cordobés y estaba desbordado de alegría.


Ayer, un hombre cumplió su sueño. Se trata de Marcos “Tito” Gradín, un hincha fanático de River que fue al Etihad Stadium del Manchester City para ver jugar a Julián Álvarez, su ídolo, quien en un momento del partido de la gran remontada ante el Tottenham lo divisó en la tribuna y al final del encuentro fue, lo buscó, saltó el cartel de publicidad y le regaló su short.

El posteo del hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su short
“LA RE PUTISIMA MADREEEEE JULIÁN ME DIO SUS PANTALONES. TE AMÉ Y TE VOY A AMAR TODA MI VIDA, @juliaanalvarez. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEEEEEES”, escribió este joven de 22 años en sus redes sociales, dejando en claro su desbordante felicidad.

Eso, sin embargo, no fue todo para este abogado recientemente recibido en la Universidad Nacional de La Matanza y amante de viajar. Es que hace apenas tres días, el 17 de enero, Tito ya había tenido la suerte de cruzarse con Julián en Liverpool, uno de los puntos de Inglaterra que estaban en su itinerario de viaje desde que salió de la Argentina. Y fue, literalemente, un golpe de suerte…

“Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas”, escribió el joven sobre ese momento.

Luego agregó: “Agradecerte lo que hiciste por River y la Selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente. Te amo, araña querida❤️🕷️🕸️ nos veremos pronto, @juliaanalvarez”.

¿Qué opinas de esta nota?