¿Cómo tener entradas GRATIS para ver a La Beriso y la BRESH en el Fan Park de la Vuelta a San Juan?

A través de la plataforma online se pueden adquirir las entradas o por boleterías del Estadio Aldo Cantoni. Para la FMS quedaron AGOTADAS. 








Este jueves 26 de enero, inicia la fiesta en el Fan Park, en el marco de la Vuelta Internacional a San Juan 2023. Será en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón y habrá presencia de importantes artistas en el escenario.

El evento se extenderá hasta el sábado 28 y contará con la presencia de La Beriso, en su primer día, FMS Argentina el viernes 27 y Fiesta Bresh para cerrar el evento.

El ingreso al autodromo será libre y gratuito, pero con cupos limitados, por lo que lanzaron la entrega de tickets a través de internet y de modo presencial. Todavía quedan para disfrutar del día 26 y 28, ya que las entradas para la fecha de FMS Argentina, por medio de la prataforma, están todas agotadas.

En detalle, para obtener los tickets y ver a La Beriso deben hacer CLICK AQUÍ, solicitar la cantidad requerida (permite solo hasta 4) y descargar los códigos QR que luego deben ser llevados al Estadio Aldo Cantoni donde serán escaneados y les entregarán las entradas.

Lo mismo deben hacer para disfrutar de la Fiesta de BRESH, haciendo CLICK AQUÍ.

Cabe destacar que, además de los espectáculos en el escenario, habrá una zona deportiva, que contará con Pump Track, Mini Ramp, Fútbol-Tenis y Ping-Pong para que el público pueda disfrutar.

Además, habrán juegos de agua, kermesse: Glitter, tatuajes temporales. Inclusive, colocarán un patio gastronómico.
Lo más visto